FICHA COMPLETA DE LA OBRA
MANUAL DE TIRO CON ARCO
Héctor Cirigliano

Sello: Del Nuevo Extremo
Tema: - Juegos, Deportes y Recreación
Artículo: Libro
ISBN: 978-987-609-493-1
Medidas: 23x19 cms.
Peso: No disponible
Páginas: 256
Encuadernación: No disponible
OTROS DATOS
Sinopsis: Un gran manual sobre arquería, generoso en su contenido, sumamente didáctico y escrito con pasión por uno de los hombres que más sabe sobre el tiro con arco en la Argentina, el profesor Héctor Cirigliano.

Tal vez sea usted un arquero, tal vez no, pero tengo la seguridad de que, al concluir la lectura de este libro, se sentirá feliz por haberlo leído. Si ya ha entrado en el maravilloso mundo de la arquería, habrá encontrado aquí las respuestas a muchas de sus inquietudes, que le permitirán mejorar su técnica y disfrutar aún más del tiro con arco. Si todavía no es un arquero, se preguntará por qué ha esperado tanto tiempo para hacerlo y buscará dónde puedan convertirlo en uno.

Sobre el autor:
Héctor A. Cirigliano nació en Chacabuco, provincia de Buenos Aires. Es Licenciado en Kinesiología y Fisiatría (UBA) y estudió Educación Física en el Instituto Nacional Manuel Belgrano. Es entrenador en la Federación Argentina de Tiro con Arco (Fatarco). Trabaja como instructor en los cursos del Club Universitario de Arquería (Cuda) y en la preparación física de la Escuela de Jóvenes Talentos del mismo club, creada por la World Archery para difundir el deporte. También es kinesiólogo del Equipo Argentino de Juveniles y Cadetes de Tiro con Arco. Colaboró en la redacción de tres capítulos del libro El cuda y su mística. Escribió El camino del arco junto a Leonardo Killian, libro declarado de interés social por la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires. Es miembro del Panathlon Club de Buenos Aires, entidad que trabaja por el juego limpio en el deporte, la lucha contra la droga y el doping y contra la discriminación en las actividades deportivas.


País de impresión: Argentina
País de publicación: Argentina
Idioma: Español




Sellos

Del Nuevo ExtremoDiada

Sellos en distribución

- Nacionales

El Buen Libro

- Internacionales

Cuatro VientosComanegra EdicionesPengüin Random HouseLibros del Zorro RojoDC ComicsNow BooksOtros
1: Playlist. Las canciones de mi muerte
Michelle Falkoff / Del Nuevo Extremo

2: Camino de las lágrimas, El
Jorge Bucay / Del Nuevo Extremo

3: Mandatos familiares
Diana Paris / Del Nuevo Extremo

4: El arte de la guerra
Sun Tzu / Del Nuevo Extremo

5: EL NEGOCIADOR
Carlos Murro / Del Nuevo Extremo

6: REINO DIVIDIDO
JOELLE CHARBONNEAU / Del Nuevo Extremo

7: OFIUCUS ASCIENDE
Romina Russell / Del Nuevo Extremo

8: UN TRONO OSCURO
Kendare Blake / Del Nuevo Extremo

9: LA BUSCADORA DE NIÑOS
RENE DENFELD / Del Nuevo Extremo

10: Escucharás mi corazón
Alessio Puleo / Del Nuevo Extremo