- PALABRAS (LA NACIóN): Un fragmento de La ley del espejo, del psicólogo y experto en coaching Yoshinori Noguchi (Hiroshima, 1963).
(La Nación)...


CLAUDIO CAMPAGNA HABLA DE SU LIBRO “DIARIO DEL HOMBRE QUE PIENSA EL AGUA”: “Con mi ducha corta no salvo a los esteros, pero voy en la dirección correcta”

El médico y biólogo argentino Claudio Camp...







FICHA COMPLETA DE LA OBRA
ZODíACO
Romina Russell

Sello: Del Nuevo Extremo
Tema: - Narrativa - Infantil y Juvenil
Artículo: Libro
ISBN: 978-987-609-552-5
Medidas: 21x14 cms.
Peso: No disponible
Páginas: 416
Encuadernación: Rústica
OTROS DATOS
Sinopsis: En el amanecer de los tiempos
Había 13 Casas en la Galaxia del Zodíaco.
Ahora solo quedan 12…

Rhoma Grace, una estudiante de 16 años proveniente de la Casa de Cáncer, tiene una forma inusual de leer las estrellas: indaga historias en el cielo en vez de seguir los pasos para realizar predicciones certeras. Y no puede resolver la incógnita ni para salvar su vida.
Cuando una violenta explosión desalinea la luna de Cáncer, matando a miles de ciudadanos, incluyendo a su amada Guardiana, Rho es la mayor sorprendida al ser nombrada como la nueva líder de su Casa. Pero, como una auténtica canceriana, ama su hogar con uñas y dientes y acepta proteger a su gente pase lo que pase.
Las catástrofes no se detienen en Cáncer. Cuando Casa tras Casa cae víctima de anormales accidentes meteorológicos, Rho empieza a sospechar que Ocus, el exiliado decimotercer Guardián de la leyenda, ha regresado para hacer cumplir su venganza a lo largo del Zodíaco. Ahora Rho ‒junto a Hysan Dax, un joven enviado de la Casa de Libra, y Mathias, un comandante de la guardia canceriana‒ deberá viajar a través de la galaxia para advertir al resto de los Guardianes.

¿Quién creerá lo que diga esta joven sin experiencia? ¿Y en quién podrá confiar Rho cuando el mundo se define por sus diferencias?

Sobre el autor:
Romina Russell nació en Buenos Aires, Argentina, y está radicada en Los Angeles. Siendo adolescente, obtuvo su primer trabajo como escritora en una columna dominical para el Miami Herald (College She Wrote), que luego tuvo distribución nacional; desde entonces no ha dejado de escribir. Cuando no está trabajando en la serie ZODÍACO, podemos encontrar a Romina produciendo avances de películas, sacando fotos o fantaseando con comprar una nueva batería. Graduada de Harvard y virginiana hasta la médula, esta es su primera novela. Encontrala en Twitter: @RominaRussell Entrá en zodiacbooks.com para descubrir más sobre tu signo y para saber si tenés lo que se necesita para sobrevivir en la Galaxia del Zodíaco.


País de impresión: Argentina
País de publicación: Argentina
Idioma: Español




Sellos

Del Nuevo ExtremoDiada

Sellos en distribución

- Nacionales

El Buen LibroEdiciones De MentePequeño editor

- Internacionales

Cuatro VientosComanegra EdicionesGalaxia GutembergPengüin Random HouseLibros del Zorro RojoDC ComicsBlackie BooksHarper CollinsBainetNow BooksPenguinLa GaleraSins EntidoOtros

1: Zodíaco
Romina Russell / Del Nuevo Extremo

2: Estrella errante (Saga Zodíaco #2)
Romina Russell / Del Nuevo Extremo

3: Playlist. Las canciones de mi muerte
Michelle Falkoff / Del Nuevo Extremo

4: Canción de cuna de Auschwitz
Mario Escobar / Harper Collins

5: De padres e hijos. Herramientas para cuidar un vínculo fundamental
Jorge y Demián Bucay / Del Nuevo Extremo

6: Los Simpson y la filosofía
Varios autores / Blackie Books

7: Matar a un ruiseñor
Harper Lee / Harper Collins

8: Procrastinación : el acto de postergarse en la vida
G. Husmann / G. Chiale / Del Nuevo Extremo

9: Tr3s
Ted Dekker / Harper Collins

10: Nieve como cenizas
Sara Raasch / Del Nuevo Extremo